Un amarre con la Santa Muerte hará que esa persona que amas o con la que deseas estar, esté contigo para siempre. Todo lo que deseas de corazón la Santa Muerte te lo concederá, pero ten en cuenta que debes de agradecerle también, puedes brindarle una manzana bien roja o puros como ofrenda.
Materiales:
- 3 Claveles grandes
- Cinta roja
- 1 Foto tuya y de la persona que vas a amarrar
- Miel virgen de abeja
- Azúcar morena
- Canela molida
- Prenda íntima de la persona que vas a amarrar
- Imagen de la Santa Muerte
- 3 Velas rojas
- 2 Velas negra
Lo primero que tienes que hacer es poner una vela roja al lado derecho y otra al izquierdo, prenderlas para pedir permiso y consagrar a la Santa Muerte para iniciar con el amarre que atraer al amor que crees imposible. Frente a la imagen de la Santa Muerte, coloca la prenda interior y la foto de él/ella. Luego rocía la miel, el azúcar y la canela hasta abarcar totalmente la fotografía para encima colocar tu foto (quedando frente a frente con la foto de él/ella) mientras que dices:
“Oh poderosa Santa Muerte tú con el poder que tienes une nuestras almas para que nos amemos por toda la eternidad y pasar uno a uno los obstáculos que se nos interpongan”.
Para terminar, forma un triángulo con las velas alrededor de la prenda íntima poniendo las dos velas negras en la parte de abajo y la roja que nos quedó poniéndola arriba. Al encender estas 3 velas pídele con mucha fe a la santa muerte que te dé, el cariño de él/ella para siempre y dile que antemano por el favor que te va a hacer le das con mucho gusto uno ofrenda.
Recuerda que después de haber terminado el amarre lo debes de enterrar los restos en el cementerio o en una masera donde crezca una planta de sábila.
Nota: Te recomiendo que realices este amarre cualquier día en la semana a la media noche bajo la luna nueva.